domingo, 2 de agosto de 2009

MALditAs....ASIas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T_T


Maldita sea....me siento mal sabado y domingo he comido como una cerda.... ayer porque hubo una fiesta¨(escuXA) empece a comer todo, parecia que me recignaba a ser GorDA ...T_T..nose..mañana me comprare la vascula y me pesare.... hoy calcule mi IMC y estoy en sobrepeSo....tengo miedo--mucho nose que hare....tengo que hacer algo...

hoy comi como cerda en la mañana ...y pense que luego todo lo vomitaria ..luego termine lleve la CUCHARA ..y no pude me falto ganas a penas lo hive una vez y me senti sin gANAS de seguir como si esto fuera mucho para mi ....impotenxia--

luego me puse a decir que no comeria que no comeria....me golpee el estomago fuerte...en realidad nose porque lo hago siempre que esoty haci---....comi demaxiado..y luego mak chicles (segun yo para que los acidos gastricos ,desagan mas la puta comida que me trage..sera verdad?)....

Mañana sera otro dia ...mi optimismo esta por los suelos...se que asi no llegare a mi meta a cumplir mi carrera...T_T...... y LO peor Es que no hago ejercicio ..eso es lo peor (con todo lo escrito ...a mi misma me parece que no tengo las suficientes ganas para bajaR T_T)

llegare...Ana Vuelve ..contigo sentia Asco de la Comida...me Sentia Tan Bien....REgresa.... teExtraño...

SOy una CerDA que espera a La HAda ....porfavor...espero que me ayuden..con tips!!!!!!


cuidenxen....


No hay comentarios: