domingo, 16 de agosto de 2009

en la NOta :CArrera



Esoy en la CArrera ..la verda primera vez.. me parece bien ...y me inspirare para llegar a mi meta...tratare de cumplir con lo k dice "LOCANA"...quien a yudara a verificar k tal vamos.
wueno por otro lado si kiero ver mas resultados tendre que hacer mas ejercicio...cosa k no me gusta pero ya me ire acostumbrando ya tengo la lista de cosas que hare :
-comprarme videos de aerobicos,ejercicios y cosas asi...ya que no puedo asistir a gym
- ire de compras y gastarme todo el dinero que NO COMO en ROPA MAQUILLAJE ...y otros.
- me echare a dormir si tengo hambre y luego no quiero hacer ejercicio..
-escribire, entrare a blog...y me inspirare mas para no caer en tentacion
-me mirare en el espejo y me dire..."vas bien....TOdo se lograra"
- la propinas lo gastare en laxantes(aunk cuesten muxo ), y me comprare una vascula...y tambien intentare no obsexionarme
-vere video y peliculas en los que todos son pefectos y tienen lindos enamorados (XDjaja)
-wueno pues y comere alguna frutas y verduras...
-comprare tes verdes, rojos y are juegos de dieta

tengo en la cabeza tomar SIBUTRAMINa pero no quiero poner mas en riesgo mi vida y mis nervios....
salUdos bye





No hay comentarios: