viernes, 7 de agosto de 2009

El RetoRno De ANiTA!!!!!!:X :X ;X

wueno ya son dos dias...he perdido el apetito..pero..cuanto durara...espero no darme un atracon luego...espero no volverme loca con esto de la alimentacion....
estoy felix por una lado ,ya podre ser linda... y triste tambien, por malograr mi salud T-T se que lo podre controlar...
Por otro lado nose que sera de mi el dia martes..tengu un almuexo al cual no puedo faltar.... raYOz!!!!...con mi mama estaba funcionando todo bien durante estoy dos dias he envuelto mi comida y la bote...me dio pena...cosa que no quiere decir que la queria tragar...solo que me puese a pensar en ese momento en quienes querian comer...y morian de hambre....T_T muy injusto por mi parte ....
pero en fin dije si sigo asi...no llegare a nada.... y solo comi TIC _Tac yAGUITA.... al siguiente dia me senti super!!!!!.......
Espero ese dia no comer.... pero como???????????????????????


1 comentario:

Anónimo dijo...

:) no importa ke seas gorda ni nadah.. lo ke importa es como te sientas n_n soe emoO weno alparecer tu tambn i me encantaria conocerte como en realidad eres no como te kieres ver u.u para mi el peso no importa eso es lo de menos la kosa ke importa eske se amen n.n el amor no tiene limites y los que joden a una chika de peso un poco grande, solo son tan solo unos estupdos superficiales... tk mi msn:Drakiitoaxeso5@hotmail.com
y pls la anorexia es lo ultimoke kerrias aser en tu vida eso es horrible... creeme io jui anorexico